DESARROLLO PERSONAL

Si buscas desarrollarte personalmente, aumentar tu autoestima, tus competencias personales y laborales o desarrollar habilidades emocionales, Psicoglobal pone a tu disposición el servicio de Desarrollo Personal.

El Desarrollo Personal es un proceso de crecimiento y potenciación de todas nuestras habilidades, estrategias y herramientas las cuales nos permiten hacer frente a los obstáculos que bloquean nuestro potencial para evolucionar y crear una vida satisfactoria en todas las áreas. El desarrollo personal implica establecer un compromiso con el autoconocimiento profundo, la autoestima, la autodirección, la autoeficacia, etc, que nos aportará bienestar personal, familiar, laboral y social.



Como bienvenida a Psicoglobal la primera consulta tiene un 50% de descuento en las modalidades online y presencial ¿quieres solicitar una consulta?

gestion de las emociones


DESARROLLO DEL PROCESO

En Psicoglobal, trabajamos el desarrollo personal en base a tres pilares básicos:


Desarrollo de la autoestima

Fomentando la autovaloración, la tolerancia con uno mismo, la autoaceptación y la autonomía personal.

Gestión emocional

Desarrollando nuestra inteligencia emocional lo que permite la autorregulación emocional y la gestión de las relaciones con los demás.

Coaching

Mejorando la eficacia personal, estableciendo metas y planificándolas para dar lo mejor de nosotros mismos en todas las situaciones.



En la primera consulta evaluamos la situación actual en la que te encuentras y cuales son los objetivos a conseguir, con esta información y de forma conjunta establecemos las prioridades y diseñamos el proceso de cambio que se irá desarrollando a lo largo del proceso. En esta consulta podrás comprobar el funcionamiento del servicio y conocer al profesional que está detrás del mismo.



ENCUENTRA ORIENTACIÓN
Necesitas información acerca del servicio de Desarrollo Personal...
CONSÚLTANOS

TOP