ATENCIÓN PSICOLÓGICA

TERAPIA INDIVIDUAL.

PsicoGlobal te ofrece la posibilidad de realizar una terapia individual online ajustada a tus necesidades en los horarios más adecuados para ti.


La terapia individual es el encuentro entre el psicólogo y el paciente en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que te facilitará expresar tus problemas y emociones.


Este tipo de terapia es una herramienta que te permitirá adquirir una mejor compresión de ti mismo y de tu entorno así como encontrar soluciones a diferentes problemas, lograr cambios en diferentes áreas y modificar comportamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.



Como bienvenida a Psicoglobal la primera consulta tiene un 50% de descuento en las modalidades online y presencial ¿quieres solicitar una consulta?

terapia individual psicologica


DESARROLLO DE LA TERAPIA

En la primera consulta analizamos la situación que te lleva a buscar ayuda profesional, recogiendo toda la información necesaria para poder diseñar una terapia personalizada que desarrollaremos durante las siguientes sesiones. En esta consulta podrás comprobar el funcionamiento de la terapia y conocer al profesional que está detrás de la misma.


Las sesiones se realizarán en la modalidad que te pueda interesar más, sesiones semanales durante la primera etapa de la terapia para luego hacerlas quincenalmente. Éstas están apoyadas por mail, por si entre sesión y sesión tienes alguna duda o quieres comentar algo así como también para realizar el seguimiento de la terapia. El material necesario para la favorable evolución de la terapia (ejercicios, tests, lecturas...) te la dejo en tu área de usuario para que esté disponible siempre que quieras.


Generalmente, nuestros tratamientos se basan en el enfoque cognitivo-conductual, que es una forma de tratamiento psicológico eficaz, rápido y avalado por estudios científicos. Este tipo de terapia es breve y se orienta a cambios concretos, que se irán materializando a lo largo de la terapia.


TOP