Registrarse

BLOG DE PSICOLOGÍA Pág 17


2013 05 11 12 48 45
Calendario

04 Jul 2013

Comiendo emociones

Comer algo porque nos apetezca no entraña un problema en si mismo se convierte en ello cuando comer es la única vía de gestión emocional que encontramos

tomadecisiones
Calendario

24 Ene 2013

Consejo para una vida mas fácil

Tomar decisiones es una proceso que se aprende, aqui tienes sus pasos y las fases que hay que poner en marcha para hacerlo.

trastorno_alimentario_
Calendario

23 Ago 2012

Trastornos de la alimentación

Los trastornos de la alimentación cada día son más frecuentes en nuestra sociedad y generan un gran problema para ellas y sus allegados.

gestion del tiempo
Calendario

14 Jun 2012

La gestión eficaz del tiempo

Todos nos hemos visto en la situación de tener que hacer muchas cosas y tener la percepción de que el tiempo se nos escapa de las manos.

dueloperdida
Calendario

05 May 2012

Duelo ante la pérdida

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos enfrentado a una pérdida dolorosa, ya sea el fallecimiento de un ser querido, la pérdida de un trabajo..

cuidador
Calendario

09 Jul 2011

Síndrome del Cuidador

El perfil medio del cuidador de un enfermo crónico se corresponde a una mujer de entre 45 y 60 años. Normalmente vinculada familiarmente al enfermo

timidez
Calendario

20 Mar 2011

Fobia Social: Mas allá de la timidez.

La fobia social es un temor acusado y persistente por una o mas situaciones sociales en las que el sujeto teme ser valorado de forma negativa por los demas

banco parque_1
Calendario

17 Ene 2011

Soledad - Síndrome del nido vacío.

Una vez que los hijos abandonan el hogar para comenzar a vivir de forma independiente, los cuidadores, sobretodo las madres, sienten un profundo vacío.

TOP