Tu consulta de Psicología
PsicoGlobal
facebook twitter RSS

Ayuda Psicológica.

Si estás sufriendo un problema que te sobrepasa y te impide vivir de la forma que deseas, quizá necesites ayuda psicológica.

Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un psicólogo profesional que te acompañe en el camino hacia los cambios que necesitas en tu vida.


psicoglobal
modalidades
mail chat telefonica presencial
MAIL CHAT TLF
VIDEOCONF
PRESENCIAL
Primera Consulta Gratis

Psicología Online y Presencial.

psicologia

Nuestra consulta esta en pleno centro de Madrid, al lado de la puerta del Sol.

Psicoglobal también pone a tu disposición la primera plataforma integrada de psicología online que permite reservar sesiones de forma sencilla con un sólo click.

Te ofrece un área de usuario privada donde se te falicilitarán todos los documentos (cuestionarios, audios, lecturas, etc) para el óptimo desarrollo de la terapia.



ventajas online

1

Comodidad

La consulta de psicología online brinda la oportunidad de realizarse desde la comodidad del hogar. Evitando desplazamientos molestos, ya sea por lejanía o por impedimentos físicos.

2

Horario Flexible

Gracias a la flexibilidad horaria podrás elegir la hora más adecuada para tí sin que interfiera con el resto de tus actividades

3

Mayor Ahorro

Los precios de la consulta de psicología online son más asequibles que en la consulta tradicional, siendo de esta manera más accesible a todos los bolsillos.

4

Confianza

La consulta se establece en los mismos niveles de confianza y responsabilidad que en la consulta tradicional, pero eliminando los elementos externos que nos pueden resultar violentos o poco familiares.

5

Intimidad

La consulta de psicología online te garantiza el anonimato si así lo deseas, ya que no es necesario ni presentarse físicamente ni utilizar un nombre real para comunicarte con el psicólogo.

6

Sinceridad

Ya que la consulta se realiza desde la seguridad de tu hogar y no hay contacto directo con el psicólogo, la capacidad de desinhibición aumenta facilitando la revelación de emociones.