La consulta de psicología online brinda la oportunidad de realizarse desde la comodidad del hogar. Evitando desplazamientos molestos, ya sea por lejanía o por impedimentos físicos.

 

comodidad-onlinePor otro lado, la flexibilidad horaria permite elegir la hora que sea más adecuada para realizarla sin que sea una interferencia en las actividades cotidianas, al mismo tiempo esta flexibilidad permite poner en contacto a personas que están en otros pasises diferentes al psicólogo, sin que la diferencia horaria constituya un problema.

La terapia de psicología online, garantiza la confidencialidad y el anonimato en la relación terapeútica, lo que potencia la comunicación en aquellas personas que son reticentes a revelar su problemática, ya sea por verguenza, temor a ser juzgado u otros sentimientos que impiden pedir ayuda profesional.

Los precios de la consulta online, son mas asequibles que en la consulta tradicional, por lo que se convierte en una opción para aquellas personas a las que su economía no les permite acceder a una consulta presencial.