PERFIL
Tomar la decisión de ir a terapia es tomar conciencia de que algo ya no encaja como antes, de que hay un malestar presente, una pregunta que me repito constantemente o un deseo de entenderme mejor. Acompañar estos procesos es lo que da sentido a mi recorrido como psicóloga.
Este recorrido empezó desde la curiosidad por entender al ser humano. Un tiempo después, esta curiosidad se materializó en la carrera de psicología, en la Universidad de Granada.
Desde aquel momento, atravesando distintas experiencias y formaciones, he llegado a la labor que ejerzo actualmente y la forma en la que la desarrollo.
He podido acompañar a personas en ámbitos muy diversos: cuidados paliativos, orfanatos, clínicas de salud mental, asociaciones de enfermos de alzheimer y familiares, consulta privada, etc. Actualmente, mi trabajo se centra principalmente en dos ámbitos: atención terapéutica en consulta, presencial y online, y acompañamiento a familiares y/o cuidadores de personas que padecen demencia.
Entiendo mi trabajo como una oportunidad diaria para acompañar y ayudar a todas las personas que deciden confiar en mí. Por ello, el enfoque desde el que trabajo es integral: mi atención en cada proceso es personalizada y adaptada a la historia y las necesidades de cada persona.
ESPECIALIDADES