Psicólogo online PSICOLOGÍA ONLINE
+34 609 663 330

TESTIMONIOS

Testimonios de pacientes sobre el servicio de psicología online de PsicoGlobal.

Buenos días Sara, te esribo para agradecerte todo lo que has hecho por mí, reconozco que no tenía mucha confianza, ya te lo conté en su día, porque la anterior terapia que hice no me sirvió de nada, sin embargo creo que el que me hayas explicado que son los ataques de ansiedad, porque suceden, que yo haya podido comprenderlo ha sido clave para que los haya superado, tanto los ataques como el miedo a que me sucedan... con como lo pase, tu lo sabes, te estaré eternamente agradecido.

Pablo.

Holaaa Sara!! Queria escribirte para decirte que estoy muy bien. Segui todas tus pautas con el tema de conducir, y poco a poco me fui dando cuenta de que avanzaba y que controlaba mi miedo a conducir. A dia de hoy tengo mi propio coche, un wolswaguen polo pequeñito, ya lo tengo hace mes y medio y estoy muy feliz con el. Voy con el a todos lados. El tema trabajo tambien muy bien, he conseguido un ascenso hace 2 semanas, estoy encantada. Muchisimas gracias por todo. Eres la mejor profesional que se ha cruzado en mi vida y la persona que más me ha ayudado sin duda. Soy una persona muy diferente ahora, soy mucho mejor persona, más segura, más relajada y sobre todo mas feliz.

Haces una labor PRECIOSA y muy importante. GRACIAS.

M.

Hola Sara,
Ya hace tiempo que quería escribirte para decirte que no he concertado aun ninguna cita porque por ahora voy bastante bien. No quiere decir que no tenga momentos malos pero gracias a tus "herramientas" los "digiero" mejor, tampoco quiero decir que no vaya a necesitar más consultas en un futuro.

Supongo que por mi trabajo en el que veo a la gente en un momento malo y luego ya no les vuelvo a ver y a veces ni llego a saber nada mas de ellos y que, la verdad, siempre me ha gustado saber qué ha sido de ellos, como han evolucionado...supongo que por eso te escribo, sólo para AGRADECERTE tu profesionalidad y el buen trabajo que has hecho conmigo, bueno y con los dos.

Los ejercicios yo sola, minutos de relax antes de contestar, mi "yo racional" e identificar lo que menos tolero, sigo trabajando en ello y me va bien. Bueno, no te entretengo más, lo dicho, agradecerte tu trabajo y ya aprovecho para desearte que pases buenos días de navidad

Un saludo

A.

Hola Sara, lo que te olvidé de decir ayer, que te quería agradecer mucho porque para poder curar la enfermedad mia la gran parte de trabajo estaba hecho gracias a ti. Muchísimas gracias Sara

R.

50% descuento psicologo
SI TIENES DUDAS
CONSÚLTANOS
COMIENZA CON LA SOLUCIÓN
INICIAR TERAPIA

PSICOGLOBAL, EXPERTOS EN PSICOLOGÍA ONLINE


Salud Madrid Coleguio oficial de psicólogos de madrid cumplimiento de la rgpd WIP Web de interés psicológico
TOP