Psicólogo online PSICOLOGÍA ONLINE
+34 609 663 330

TESTIMONIOS

Testimonios de pacientes sobre el servicio de psicología online de PsicoGlobal.

Buenos días Sara, te esribo para agradecerte todo lo que has hecho por mí, reconozco que no tenía mucha confianza, ya te lo conté en su día, porque la anterior terapia que hice no me sirvió de nada, sin embargo creo que el que me hayas explicado que son los ataques de ansiedad, porque suceden, que yo haya podido comprenderlo ha sido clave para que los haya superado, tanto los ataques como el miedo a que me sucedan... con como lo pase, tu lo sabes, te estaré eternamente agradecido.

Pablo

Holaaa Sara!! Queria escribirte para decirte que estoy muy bien. Segui todas tus pautas con el tema de conducir, y poco a poco me fui dando cuenta de que avanzaba y que controlaba mi miedo a conducir. A dia de hoy tengo mi propio coche, un wolswaguen polo pequeñito, ya lo tengo hace mes y medio y estoy muy feliz con el. Voy con el a todos lados. El tema trabajo tambien muy bien, he conseguido un ascenso hace 2 semanas, estoy encantada. Muchisimas gracias por todo. Eres la mejor profesional que se ha cruzado en mi vida y la persona que más me ha ayudado sin duda. Soy una persona muy diferente ahora, soy mucho mejor persona, más segura, más relajada y sobre todo mas feliz.

Haces una labor PRECIOSA y muy importante. GRACIAS.

M

Hola Sara,


Ya hace tiempo que quería escribirte para decirte que no he concertado aun ninguna cita porque por ahora voy bastante bien. No quiere decir que no tenga momentos malos pero gracias a tus "herramientas" los "digiero" mejor, tampoco quiero decir que no vaya a necesitar más consultas en un futuro.

Supongo que por mi trabajo en el que veo a la gente en un momento malo y luego ya no les vuelvo a ver y a veces ni llego a saber nada mas de ellos y que, la verdad, siempre me ha gustado saber qué ha sido de ellos, como han evolucionado...supongo que por eso te escribo, sólo para AGRADECERTE tu profesionalidad y el buen trabajo que has hecho conmigo, bueno y con los dos.

Los ejercicios yo sola, minutos de relax antes de contestar, mi "yo racional" e identificar lo que menos tolero, sigo trabajando en ello y me va bien. Bueno, no te entretengo más, lo dicho, agradecerte tu trabajo y ya aprovecho para desearte que pases buenos días de navidad

Un saludo

A.

Hola Sara, lo que te olvidé de decir ayer, que te quería agradecer mucho porque para poder curar la enfermedad mia la gran parte de trabajo estaba hecho gracias a ti. Muchísimas gracias Sara

R.

En ocasiones la ansiedad, el estrés y el cansancio emocional que conlleva adaptarse a un nuevo país y enfrentarnos con diferentes barreras nos pueden superar y lastrar seriamente nuestra salud. El equipo de PsicoGlobal me ha acompañado escuchándome, apoyándome y dándome consejos y herramientas para poder re-ordenar y re-encauzar pensamientos y sentimientos, reforzando mi autoestima y siguiendo muy de cerca mi trayectoria. La ayuda de Sara sigue siendo clave para poder redirigir mi situación personal y profesional. Su gran empatía y cercanía han sido claves para poder configurar mi nueva vida y superar esos obstáculos y momentos desfavorables.

Qué suerte poder contar siempre con tu ayuda!

A.B.

Mi experiencia en Psicoglobal ha supuesto una gran mejora en mi vida. Sara es una excelente profesional, transmite confianza, calidez humana, y hace que todo sea fácil desde el principio. Te motiva y después de cada sesión estás deseando volver a la siguiente ¡Muchas gracias por todo!

E.G.

Nos suele costar dar el primer paso para ir a terapia. En mi caso fue por el qué dirán y el pensar que nadie me podría ayudar. ¿Para qué?, lo mío no tenía solución. Me sentía tan triste y vacía que pensaba que ninguno de esos terapeutas, psicólogos me podrían ayudar. Hasta que un día algo en mi hizo "click" y decidí probar suerte. Mi cabeza, "mi máquina" no funcionaba bien.

Ahora de lo que más me arrepiento es de no haber ido a terapia antes, mucho antes.

Yo encontré a alguien. Una psicóloga que me ayudó a gestionar mis emociones; mis miedos, el vacío, mi tristeza, mi desesperanza, etc.

Ella tenía las herramientas que a mí me faltaban y que ni familia, ni amigos, ni nadie me podían dar.

Y al final era como ir al colegio a aprender. Y yo tenía mucho que aprender. Era hasta intrigante el ver como siempre había una respuesta, una solución, una herramienta para resolver o manejar eso que para mí era tan complejo o imposible de solucionar.

Y escuché, aprendí y lo que es fundamental, hice los deberes, me esforcé mucho, porque por mucho que te den la llave para cambiar y tú al llegar a casa la metes en un cajón y no pones las herramientas en práctica, la terapia no sirve de nada.

"Mi máquina" llegó a la consulta bajo mínimos y ahora trabaja mucho mejor. Y si ella no funciona NO FUNCIONA NADA. Por eso no solo deberíamos quitarnos ese miedo a pedir ayuda, ese qué dirán, porque todos nos sentimos mal en algún momento de nuestra vida, algunos más que otros, pero al final, todos.

Por eso si estás leyendo ésto solo piensa ¿qué hay más importante en la vida que estar con "tu máquina" a punto. Y no digo ser feliz, porque eso ya viene de serie pero si no lo trabajas, lo cuidas y lo sabes manejar de nada sirve.

Así que ¡PON TU MÁQUINA A PUNTO!

K

Estoy muy bien, el tratamiento me ayudo mucho a darme cuenta de los problemas que tenía y cómo solucionarlos. Una ve que me tu me dijiste lo de la dependencia emocional, entender todo eso, fue bastante fácil hacer el click! Y ahora veo todo muy diferente. Ahora me cuido más a mi mismo y estoy muy feliz! Ahora todo fluye de una manera más natural y eso me gusta mucho, ahora más que nunca me siento yo mismo, ya no hago cosas por los demás si no las quiero hacer, o sin mayores expectativas (hago las cosas cuando puedo y quiero). Gracias otra vez y...

Se que quedaron algunas sesiones pendientes... por el momento no creo que las vaya a necesitar.

Te mando un abrazo grande!

N.Y.

En el 2015 sufrí un trastorno ansioso-depresivo de bastante importancia que me provocó una baja laboral de larga duración. Tuve la suerte de darme cuenta desde un primer momento necesitaba ayuda tanto psiquiátrica como Psicológica PROFESIONAL para poder salir de esa situación. Encontré Psicoglobal buscando sobre todo terapia online ya que el hacerla en casa me pareció  la forma más cómoda para mí. Desde el 2015 llevo trabajando con Sara, de una manera muy frecuente y constante en el primer año y de manera mas intermitente en la actualidad.

La experiencia con PsicoGlobal es de lo más satisfactoria. Ha sabido tratarme con una profesionalidad exquisita además de una cercanía, que a mi entender, marca la diferencia de Sara. A lo largo de todo este tiempo me ha ayudado a identificar mis circunstancias e ir construyendo herramientas para poder tratar con ellas y tener una vida más sana sabiendo hacerle frente a  adversidades que anteriormente veía como si fueran el Everest. No puedo decir que sea un camino fácil. Es duro sobre todo en los comienzos, por eso creo que es fundamental buscar  buenos PROFESIONALES como  lo es Sara. Es una PSICÓLOGA muy preparada y en constante evolución. 

Sin lugar a dudas recomiendo los servicios de Psicoglobal, de los que hago uso desde hace años. La terapia Psicológica es algo muy serio y que debe ser llevada por PROFESIONALES  y Sara es una Psicóloga muy preparada, con mucha experiencia y en disposición de ayudarte. Espero que si lees esta reseña te ayude a dar el paso y acompañado por una gran profesional cojas el timón de tu vida, que se puede.

A. N.

50% descuento psicologo
SI TIENES DUDAS
CONSÚLTANOS
COMIENZA CON LA SOLUCIÓN
INICIAR TERAPIA

PSICOGLOBAL, EXPERTOS EN PSICOLOGÍA ONLINE


Salud Madrid Coleguio oficial de psicólogos de madrid cumplimiento de la rgpd WIP Web de interés psicológico
TOP