Psicólogo online PSICOLOGÍA ONLINE
+34 609 663 330

PLATAFORMA DE PSICOLOGÍA ONLINE

PsicoGlobal, es una plataforma de psicología online, nacida en 2009 con el propósito de acercar la terapia psicológica a aquellas personas que por sus circunstancias personales o sus preferencias optan por realizar la terapia online, utilizando las nuevas tecnologías.

Nuestras terapias están basadas en las estrategias y técnicas que aplicamos en la consulta tradicional por lo que sus resultados tienen la misma eficacia. Para ello adaptamos nuestra terapia de psicología online a estas nuevas formas de comunicación.

psicología

SERVICIO PROFESIONAL Y ORIENTADO A RESULTADOS

Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la psicología online, siendo pioneros en dicho servicio, lo cual nos permite ofrecer un servicio profesional de calidad y orientado a resultados.

La psicología online es por tanto, una herramienta que obtiene el resultado deseado y posibilita multitud de tratamientos desde diferentes enfoques.

LA TERAPIA...
DESDE TU ORDENADOR

PsicoGlobal, al ser una plataforma integral de psicología online, te permite realizar todo lo relativo a la terapia desde la comodidad de tu ordenador.

COMO FUNCIONA ESTA WEB

TOP