Registrarse

BLOG DE PSICOLOGÍA Pág 15


parca
Calendario

04 Mar 2015

La tristeza con manos de hierro

La depresión es un sentimiento de profunda tristeza, melancolía e infelicidad. Este es un testimonio de una persona que está pasando por esta situación.

miedo_escenico
Calendario

18 Dic 2014

Miedo escénico (hacer un Pastora Soler)

Qué es el miedo escénico?, cómo se relaciona con la fobia social?, cómo superarlo?, conoce el pánico escénico para controlarlo con diferentes estrateg

ansiedad sexual
Calendario

30 Oct 2014

La ansiedad sexual

La ansiedad sexual es un factor importante en las disfunciones sexuales. Conoce las causas, los efectos y las estrategias para su control.

depresion1
Calendario

10 Sep 2014

La depresión y sus causas

las causas de la depresión las encontramos en factores biológicos y ambientales, donde hay factores protectores y predisponentes a la depresión.

depresion
Calendario

02 Sep 2014

La depresión y sus síntomas

La depresión es un trastorno con unos síntomas característicos como la tristeza, llanto, apatía, y que puede llegar a incapacitar a la persona.

foto robin williams
Calendario

13 Ago 2014

A propósito de Robin Williams.

La muerte del actor Robin Williams pone de manifiesto como pierde sentido la vida cuando se padece una depresión, pudiendo llegar al suicidio.

manos corazon sol
Calendario

04 Ago 2014

Pareja Feliz

Una pareja feliz con éxito sabe encontrar el equilibrio entre sus necesidades personales y las de la relación, manteniendo una buena comunicación y afect

atqque de panico
Calendario

14 Jul 2014

Ataque de Pánico [parte 2]

El ataque de pánico se puede tratar con terapia psicológica con estrategias de psicoeducación, relajación, reestructuración cognitiva y exposición.

amaxofobia
Calendario

09 Jul 2014

Amaxofobia: miedo a conducir

la amaxofobia es un miedo irracional a conducir e incluso a ir de pasajero en un coche. Pero tiene tratamiento para superarlo.

TOP